Cursos de inglés en Malta
 
English Language Academy (ELA Malta)
9 Tower Lane (Triq it-Torri), Sliema, Malta

 

 

 

Mobile
 

 

 

 

 

Cursos de inglés en Malta

Reciba un cordial saludo desde la soleada Malta!

Tenemos el placer de enviarle información acerca de nuestra escuela de inglés English Language Academy (ELA), una academia plenamente acreditada por el Ministerio de Educación de Malta y también miembro fundador de FELTOM (Federación de las Organizaciones de Enseñanza del Idioma Inglés, Malta). Nuestra escuela existe desde 1988 y este año vamos a cumplir 28 años de calidad en la enseñanza del inglés.

 

Todos nuestros profesores están altamente calificados y cuentan con gran experiencia.
A través de los años, el número de estudiantes deseando matricularse en nuestra escuela ha aumentado considerablemente, lo cual nos ha animado para ampliarla y abrir un anexo. Sin embargo, a pesar de esta expansión, seguimos siendo considerados como una "pequeña" escuela en la industria de hoy en día, esto nos permite mantener nuestra imagen de ser un instituto que ofrece un servicio especializado y personalizado. El ambiente dentro de la escuela es "familiar" y nuestros grupos de trabajo son pequeños e internacionales.

 

ELA se encuentra en el centro de Sliema, el centro de todas las actividades y está a la vez cerca de la playa, restaurantes, tiendas, etc. También podemos organizar su traslado desde el aeropuerto hasta su alojamiento con precios muy competitivos. La escuela también ofrece el acceso libre a Internet y dispone de Wi-FI y de aire condicionado en todo el edificio. Estamos disponibles durante todo el año de lunes a viernes, excepto los días festivos.

 

Ofrecemos una amplia variedad de cursos para todas las edades desde clases grupales: "Everyday English", "Business English courses" &”Examination courses” y “Combi Courses”" hasta clases individuales más especializadas: "Personalised General English” y "Personalised Special English”. Durante todo el verano disponemos de tarifas especiales para adolescentes y niños.


Recientemente hemos sido elegidos para ser un centro de examen del TOEFL iBT ETS. Actualmente somos los únicos de la isla en ofrecer esta nueva versión de este famoso examen.

 

Existen seis niveles distintos dentro de nuestros cursos. A su llegada, cada estudiante pasa por una prueba de aptitud para determinar su nivel y posteriormente tiene una entrevista informal con el director. Desde ese momento, cada estudiante podrá tener una atención individual y personalizada. Asimismo, cada estudiante recibe un programa detallado de todas las actividades de tiempo libre que ofrece ELA. Los estudiantes tambien tienen libre acceso a una playa privada, la cual se encuentra a pocos pasos de la escuela.

 

El alojamiento también hace parte de la oferta de ELA con familias de acogida, residencias estudiantiles (2 / 3 estrellas), hoteles (2 / 5 estrellas), hotel apartamentos, o en casas de huéspedes.

 

Existen varios tipos de descuentos para: grupos, cursos reservados por tres o más semanas, regreso de estudiantes antiguos, inscripción de dos estudiantes fuera de la temporada baja, un 20% de descuento durante la temporada baja (del 1 de Octubre al 31 de Marzo) para las clases grupales de General English y Business English. Existe también una nueva oferta para clases individuales de 30 sesiones por semana: los estudiantes que reserven estos cursos pueden asistir gratuitamente a clases de conversación de 10 sesiones a la semana.

 

Escuela de idiomas

Fundada en 1988, la English Language Academy (ELA) está ubicada en el corazón turístico y residencial de Sliema, cerca de tiendas y cafeterías y bien comunicada con varias rutas de autobuses. ELA opera bajo las licencias relevantes del Ministerio de Educación de Malta, y es un miembro fundador de FELTOM (federación maltesa de organizaciones que se dedican a la Enseñanza del Ingles). El equipo profesional de ELA no tiene solamente la formación TEFL, sino también una dedicación y experiencia de muchos años y son nativos o bilingües en inglés. El método que se utiliza es la "Directa Communicación Tecnica", que utiliza exclusivamente el inglés, y los profesores animan a los estudiantes a hablar, estimulando su interés a través de nuevas situaciones y formas alternativas de expresarse.

 

Cursos de inglés

Los cursos se enfocan, tanto en mejorar la fluidez como la precisión. ELA ofrece una enseñanza experta en una variedad de cursos; se asesora el nivel de cada participante atentamente antes del comienzo de cada curso. Al terminar el curso, se entrega un Certificado de Participación a los alumnos.

 

Informaciones sobre los cursos de inglés  
Todos los cursos Las Clases tienen lugar de Lunes a Viernes normalmente pudiéndose adaptar a otras alternativa por planes de viajes distintos. El nivel de cada estudiante se establece en el primer día del curso, por medio de una prueba escrita. dicha prueba se puede completar antes del comienzo del curso. Todos los alumnos que acuden al 80% de las clases, recibirán un Certificado de Asistencia.
Acuerdos especiales para grupos Posibilidad de tarifas y programas a medida para grupos homogéneos de más de 10 alumnos. Para más información se pueden poner en contacto con nosotros.
Duración larga Tarifas especiales para los alumnos que reservan cursos de tres semanas o mas. Para más información se pueden poner en contacto con nosotros.
Cursos especiales Dirigido a alumnos que quieren profundizar en especialidades técnicas (por ejemplo Inglés para Medicina, o Derecho, para usos Bancarios o de Contabilidad, Cambridge First Certificate, etc.) deberían avisar al Instituto con al menos tres semanas de antelación para confirmar la disponibilidad de profesores adecuados. Los alumnos pueden utilizar sus propios libros de texto y material para estos cursos especializados.
Cursos individuales o especiales No es necesario que las clases tengan lugar en una aula. Otros lugares se pueden organizar a través de nuestra oficina administrativa.
Material del curso El Instituto proporciona el material básico del curso a un precio simbólico de Euro 20.
Alojamiento Malta ofrece una selección amplia de alojamiento, desde hoteles de 5 estrellas hasta pensiones gestionadas por familias y alojamiento privado con familias Maltesas de habla inglesa. ELA puede encargarse del alojamiento en las vecindades del Instituto o en la ruta del autobús principal, si el alumno lo solicita.
Traslados el día de la llegada & de la salida Podemos gestionar su traslado desde y hacia el aeropuerto el día de su llegado y el día de su salida.
Excursiones organizadas Podemos organizar excursiones históricas y culturales de interés, bajo petición.